[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Carlos Donis de Leon (cardon en datalogic.es) on Saturday, November 22, 1997 at 03:04:03

email: cardon en datalogic.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Creo que la velocidad de la luz es un limite absoluto.

Definicion de OVNI: Se trata efectivamente de un objeto volador no identificado, que puede ir desde ser un reflejo atmosferico hasta ser el mismisimo Batman.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Si en dos mil quinientos anyos de medicina "seria" y estudio cientifico no se le ha visto la utilidad a la paramedicina, no veo como se puede confiar en estas tecnicas.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Lo que no es comprobable no esta en mi mundo.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Lo que no se me alcanza es para que iban a ocultarlas y ademas como podrian haber venido ocultandolas durante siglos.

Enviar: Enviar