RE: [escepticos] Comentario de Carballal.

Amigo Eloy

 No ves como eres tonto, chavalote.

 Se me dijo que anteayer en el chat , información de Carballal que puede
ser o no cierta, se dijo que yo afirme que CArdeñosa y Carballal ( solitos
los dos) iban a hacer ( estos dias) una ENCERRONA a los arpios.

Esa historia de la cena en la lista de correo la sabíamos todos, risotadas.
Yo hablo de otra cosa. De lo que me dijo Carballal. De lo que supuestamente
se dijo en el chat ( nunca en la corrala) y que no se si es cierto o no.

¿ Ves como metes la pata?
¿ Ves como no tiene nada que ver lo de la famosa cena " magufa"  con lo de
la encerrona de ayer?
¿ ves como cunado intentas reirte de alguien quedas como un pobre diablo?
¿ ves como te lanzas...sin saber de que se esta hablando y demuestras tu
tontolavez?
Pues informate de que estamos hablando EXACTAMENTE y no hagas más el
gilipollas, amigo Jua, jua....

Saludos
IKER