RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Amigo Eloy:

Entonces , según tu deontología, no se puede informar de la REALIDAD. SI
han perdido la casa..y lo han perdido todo, no se puede informar.

Pues es la hostia como se esta movilizando toda ESPAÑA ( imagino...que
tambien algn esceptico raro) para ayudar.

¿ Sabes lo que ocurriria si no hubiesen salido esas imagenes por la prensa
y TV?

Pues lo sabes muy bien.

La presa, reflejando EXACTAMENTE lo que paso ha hecho sensibilizarse a todo
el pais. Y así reacción España entera.

Si no lo quieres ver es qe encima...eres burriciego.

Saludos
IKER