Re: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Iker Jimenez wrote:

> Amigo Eloy:
>
> Entonces , según tu deontología, no se puede informar de la REALIDAD. SI
> han perdido la casa..y lo han perdido todo, no se puede informar.

Eso no es informar. Con decirlo basta. Sacar las miserias que todo el
mundo supone que existen es amarillismo y sensacionalismo y carente de
utilidad social o informativa.

Vale????

> Pues es la hostia como se esta movilizando toda ESPAÑA ( imagino...que
> tambien algn esceptico raro) para ayudar.

> ¿ Sabes lo que ocurriria si no hubiesen salido esas imagenes por la prensa
> y TV?

> Pues lo sabes muy bien.

> La presa, reflejando EXACTAMENTE lo que paso ha hecho sensibilizarse a todo
> el pais. Y así reacción España entera.

La buena prensa, informando in situ y en el momento adecuado de la
situacion y sin aprovechar las desgracias ajenas.

> Si no lo quieres ver es qe encima...eres burriciego.

Tu eres el burriciego, solo ves tus intereses personales. Yo no tengo
ningun interes ni gano nada diciendotelo.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |