Re: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Iker Jimenez wrote:

> Eloy:

>  Tu sigue en las aulas. QUe esa no es la realidad. La realidad...esta ahí
> fuera.
> Sigue cultivando, hijo. QU eyo seguire informando y motivando campañas (
> con muchos peridodistas ) de colaboración.

Se nota "QU etu" no andaste...
anduviste, gilipollas...
Bueno, anduviste gilipollas un par de dias pero no "andastes" mas por
alli.

Tu motivando campañas de colaboracion. Si cuando salio tu reportaje las
autoridades estaban pidiendo que no se enviasen mas alimentos ni ropas
Alucinas, y lo mas gordo es que te lo crees ...

> Negar que la prensa ha ayudado en el tema Badajoz es ser un renegado. Tu
> sabras con que motivo lo haces.

DIME DONDE COJONES HE DICHO YO ESO.
DIMELO
DIMELO
DIMELO
DIMELO
DIMELO
DIMELO
DIMELO
DIMELO
DIMELO
DIMELO
DIMELO
DIMELO
DIMELO
DIMELO
DIMELO

JODER, DESINFORMANDO COMO SIEMPRE.

Y SI, ESTOY GRITANDO, PASA ALGO?????

> Es como el periodismo. Unos estan en la redacción "Teorizando sobr ela
> verdad y "cultivando mentes con su sapiencia" y otro se meten en el barro
> de BAdajoz para sacar las imágnes. Siempre igual.

JUUUUAAAAA
Pero que bueno eres. Date besitos, anda.

> Cunado me digas un periodista que haya difamado el reportaje de ZOOM me lo
> pones aquí bien clarito.

"Cunado" te lo diga veras....
El menda ese que sale de debajo de la mesa difama bien clarito. Por
cierto, se parece a ti disfrazado con bigote, gafas y pelo teñido.

> HAsta entonces seguiras siendo un puto mentiroso burriciego.

JUAAAAAAA
Me parto el culo.
No das una macho. Ni una.
Por cierto, vuelves a insultar. Yo solo me meto con tu trabajo, al que
vuelvo a calificar como una MIERDA.

> Ningun periodista "de prestigio" ha difamado el report de BAdajoz que
> hicimos. Es más algunos si lo han felicitado.

Anda, ahora son "reports". Joe que "impotanteeeee"

> Dime nombres de esos a los que les ha parecido un mierda. Nombres y
> apellidos.

> LO dicho, un puto mentiroso.

Algunos ni se preocupan. Los que se preocupan pertenecen normamente a tu
mundo amarillista y para comprobarlo dame los nombres de los que te
felicitaron ... y veremos.

Pero tu sigue insultando que lo llevas claro chaval ...

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |