RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Eloy:

 Tu sigue en las aulas. QUe esa no es la realidad. La realidad...esta ahí
fuera.
Sigue cultivando, hijo. QU eyo seguire informando y motivando campañas (
con muchos peridodistas ) de colaboración.

Negar que la prensa ha ayudado en el tema Badajoz es ser un renegado. Tu
sabras con que motivo lo haces.

Es como el periodismo. Unos estan en la redacción "Teorizando sobr ela
verdad y "cultivando mentes con su sapiencia" y otro se meten en el barro
de BAdajoz para sacar las imágnes. Siempre igual.

Cunado me digas un periodista que haya difamado el reportaje de ZOOM me lo
pones aquí bien clarito.

HAsta entonces seguiras siendo un puto mentiroso burriciego.

Ningun periodista "de prestigio" ha difamado el report de BAdajoz que
hicimos. Es más algunos si lo han felicitado.

Dime nombres de esos a los que les ha parecido un mierda. Nombres y
apellidos.

LO dicho, un puto mentiroso.

IKER