Re: $$Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Iker Jimenez wrote:

> YON:
> Lo de la ovni que era la luna, se cree lo de las caras de Bélmez, y no se
> mucho
> más de el, la verdad es que no me importa.
>
> IKER:
>
> Genial tio,.....genial. A ver si me explicas COMO EL OVNI DE GERONA ERA LA
> LUNA Y COMO ESTAN HECHAS LAS CARAS DE BELMEZ:
>
> Y esto va para el resto de la corrala.
>
> Genial y patético el "modus operandi "esceptico.

Te vuelvo a decir que si quieres podemos hacer un analisis. Tu pagas las
costas y yo pongo el trabajo.

Diras que si, como siempre, pero despues, como siempre si te he visto no
me acuerdo.

Ese es TU CONOCIDO MODUS OPERANDI.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |