Re: $$Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Iker Jimenez wrote:

> Seamos lógicos.

> Usted califica mi trabajo de mierda.

Es una calificacion un tanto suave ....

> ¿ que trabajos mios a isto, oido y escuchado?

He "isto" unos "uantos"

>  ¿podria decirme cualse y por que motivo le parecen una mierda?

Culses???
Pues los "hombreses"-peces los asalta-conventoses las "inundacioneses"
de "Badajoceses" etre los mas "desctacadoses". No nos "olvidemoses" del
las caras de "Belmeceses".

> ¿ Es habitual su método de descalificar y lklamar mierda a cosas que no
> sabe de que van, ni de que hablan, ni que cuentan ( el programa)?

Hace "faltases" ????

>  Si es habitual es método...pues a mi me parece lógico el considerarle a
> usted un pobre diablo que no me merece ningun credito. UNo tan sabiondo que
> califica sin saber que esta calificando concretamente.

Chiquitin, que descarrilas!!!!
Patinas (para no variar).

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |