De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: RE: RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM
Fecha: lunes 24 de noviembre de 1997 16:09

At 04:54 24/11/97 +0100, you wrote:

>Amigo JM:
>
>  No estoy especialmente agresivo. NO he hecho el ridiculo con lo de el
Sr.
>Carballal. ¿ Por que ridículo? ¿ por que os comportais de ese modo?. Sois
>un poco cobardes. Yo pregunte si se sabia ese dato que a mi me dijo

Iker, como quieras. Pero entraste muy agresivo, con "mentirosos de mierda"
y similares, antes de comprobar si lo que te dijo Carballal era cierto o
no. A eso me refería con lo de hacer el ridículo: insultos y acusaciones
infundados, que después tienes que retirar. Un poco como lo que hiciste
cuando desapareciste de la lista de suscritos, y ya te montaste el mosqueo
de que te habíam echado mediante prácticas inquisitoriales, cuando todo
apunta a que alguien te hizo una gamberrada. Lo de cobardes no entiendo de
qué va.

Ya llevas tiempo por aquí, y espero que, piques aparte, te hayas ido dando
cuenta de que la mentira no es nuestra (al menos no es "mi") práctica
habitual. Puede haber errores, puede haber mala información, puede haber
meteduras de pata. Pero normalmente no hay mala fe ni mentiras.

>SU comentario fue " en el chat dicen que tu has dicho que Bruno y yo vamos
>a hacer una próxima encerrona a ARP?:

Bueno, pues es un comentario que no responde a la realidad.

>¿ Entonces ridículo por que?
>¿ Por que te parece a ti?.

Ya te lo dije: porque entraste demasiado agresivo, en lugar de preguntar
simplemente (cosa que, por ejemplo, hizo Carlos Tellería, lo que sirvió
para que Cardeñosa, con la bendición de Carballal, haya mentido una vez más
sobre ARP).

>MAnuel es colega mio y así lo seguira siendo. Y manolo Gomez Ruiz (
>abogado) idem de idem.

Pues podías hacerle un favor. A ver si en tus trabajos de campo consigues
alguna prueba definitiva de que soy pederasta o de que falsifico piezas de
museo, y así le evitas el mal trago de tener que usar la presunción de
inocencia con un ARPío. Pero avísame antes, para que me de tiempo a huir
del país con mi familia, a gozar en algún país tropical de los fondos
acumulados en un banco suizo resultado de mis oscuras actividades
delictivas. Ya te diré el lugar que escoja para mi dorado exilio: estás
invitado a los mojitos.

Me gustaría saber tu opinión sobre ese asunto, pero vamos, tú mismo.

>Que lleven cuatro años persiguiendo unas actas y que sea yo el que las
>consiga, al que hable con el notario y l que se las de...pues igual no ha
>hecho mucha gracia. Pero no creo, no creo, que ese sea el
>motivo de que no me citen. Ahi estan los datos...y las exclusivas.
>LO de que no muestran nada...lo dice el Sr. Gomez Ruiz...que , que
curioso,
>no ha hablado con el notario.

No lo sé, sólo te puedo decir que me he quedado sorprendido de saber que
las actas notariales aparecen solas, aparentemente, sin que nadie las
consiga. Efectivamente, reconocieron que eran actas deseadas; no me parece
demasiado ético no citar a la persona que las consiguió. Te garantizo que
en las publicaciones de la "ciencia oficial" la cita a autores, amigos o
enemigos, es obligada.

>Pero no veas guerras donde no las hay. QUien oiga ENIGMAS EN LA NOCHE
>sqabra como tratamos a MAnolo Gomez o a Carballal.

Ya te digo: mi anterior mensaje fue sobre todo causado por la sorpresa,
acababa de escuchar el programa. E insisto en que no me parece serio.

Y relájate, hombre, que tanta carga agresiva no es buena para la salud. Ni
para la personal, ni para la colectiva. Venga, hombre, que nos lo pasamos
todos mucho mejor discutiendo sin tantos insultos y agresividades.

Saludos

JM
***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez