RE: $$Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Sr BazaaaI:
 ¿ cuando he dicho yo que usted sea menor? ¿ Usted le da al anis?

YO tengo 24 años...y no creo que sea ya un anciano ¿ no?.
Y llevo trabajando desde los 17 profesionalmente. Es que a mi nadie me ha
dado nada ni tengo un papa que me pueda recomendar ¿ sabe? Y eso, digo yo,
da una impronta. ¿ estigam? j, je... recuerdo que  los nueve años hacia mi
propio periódico para mi colegio. Eso es vocación, coño. Se lo que es mi
profesi´on...y dentro de ella he hecho muchas más cosas de las que te
imaginas.
 He sido ,desde reportero de sucesos, hasta critico taurino. He llevado
desde un programa deportivo, hasta un magazoine de tres horas o un
programa, con los catedráticos de la UNiversidad , que se llamaba CAMPUS. Y
tambien "CUrso del 94" en ONda Mini ( ahora me acuerdo), que era todo sobre
las actividades de la UNiversidad...con profesores catedráticos etc.... ¿
no lo esperabais eh?.
Asi que, disculpame...pero de mi profesión espero que no me hables más. NO
eres periodísta ¿ no?. Es que yo no soy magufo ni me considero tal...eso lo
pones tu. YO soy periodísta y estoy orgulloso de serlo. Y no admito
calificativos de quien no tiene ni puta idea de lo que es el periodismo.
HAz la carrera , si te da la gana, trabaja un poquito y luego hablamos de
periodísmo ¿ vale?: Yo hablo de priodísmo con quien sabe de que esta
hablando.

ES que yo no sería tan arrogante como para discutirle a Armentia de
astronomía...por ejemplo. Pero se ve que los nuevos escepticos son asi.

Sigo sin entender lo de la LUna de Gerona. ¿ El ovni y el ser de 4 metros
que tienen que ver con la posición de la luna?.  La luna estaba alli?, ¿
que tiene que ver lo que vieron con la posición de la luna?

Y que más? has repetido como papagallo algunos temas polémicos que han
comentado por aqui algunas mentres preclaras...pero yo he hecho muchos más
artículos. ¿ todos segun tu seran fraudulentos?

Pues me gustaria me los explicase. UNo no tiene la suerte de toparse con
genios como el Sr. Banzaai. EL caso del aterrizaje ante cinco militares de
BUrgos es bueno. ¿ Ese era tambien la luna sr. BazaaaaI?

Sr. Yon, de verdad, con esta carta última me ya dado usted un poco de
lástima. Espero, efectivamente, que sea usted lo que quiera en el futuro.
Pero dese prisa. Ojala consiga, como yo , hacer de su vocación una
profesión. Vera como lo disfruta y lo gilipollas que le pueden resultar los
comentarios de sabiondillos y amargadillos que no conocen, ni por asomo, el
mundo en el que se mueve.
Espero, de veras, que consiga su propósito. Comprendera entonces como me
puedo tomar sus comentarios.

Un saludo
IKER

PD. ¿ Sabes, Banzaiiii, cuanto lleva recaudada la cuenta de Caja Duero
puesta por Telecinco para lo de Badajoz, realizada por una iniciariva de
ZOOM? 95 millones. QUe triste debo sentirme por el amarillismo del
reportaje ¿ verdad, Yon?.
Comportamiento activo y comportamiento pasivo. Date cuenta. POrque unos
señores sabiondos digan algo...ese algo no tiene por que ser cierto. Yo no
lo acataría sin reservas..eso dice poco de tu inteligencia y tu
independencia.

PD- POr cierto, llevo como el mayor de los estandartes gloriosos el
"estigma" de mi profesión. Yo tuve la suerte de saber  lo que quería ser
desde que tengo uso de razón. Comprendo que los que no "comuniqueis" no
tengais ni puta idea de lo que significa esto. Os disculpo en esto. No todo
el mundo tiene esa suerte. Algún dia te contare lo que es investigar,
conocer nuevas gentes, lugares que jamás habrías pisado y demas cosas que
ahora te sonaran a tonteria en tu engreimiento. Pero , ahí fuera, cuando
sales a rodar en busca de lo que sea, te estan esperando.
Yo , vaya al punto de España que vaya, tengo amigos, amigos de verdad, que
me estan esperando. Corresponsales, periodistas, reporteros, cronistas,
arqueólogos, inquietos por naturaleza, gentes de pueblo, amigos.... Eso ,
amigo Banzaaaai, es un orgullo y un tesoro. Y las horas que paso con ellos
no las cambiaria por nada del mundo. Ni si quiera por tus mas anhelados
sueños futuros.
 Tengo 24 años y te juro que a mucho esceptico sabio de esta corrala le
gustaría tener las experiencias humanas que yo tengo  viajando
constantemente. Quiza me tratan así por eso. QUe les zurzan.