Re: $$Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Bueno, por no entrar en polemicas, solo voy a contestar aquello que creo
nos afeca a todos.

Iker Jimenez wrote:

> Sr BazaaaI:

> YO tengo 24 años...y no creo que sea ya un anciano ¿ no?.
> Y llevo trabajando desde los 17 profesionalmente. Es que a mi nadie me ha
> dado nada ni tengo un papa que me pueda recomendar ¿ sabe?

Muchos de los que estamos aqui tampoco amigo. Yo he tenido que trabajar
desde los 14 en cosas como la vendimia, la recogida de la
patata,...compaginandolo con mis estudios y no lloro tanto como usted.

[borradas un monton de flores que se echa]
> Asi que, disculpame...pero de mi profesión espero que no me hables más. NO
> eres periodísta ¿ no?. Es que yo no soy magufo ni me considero tal...eso lo
> pones tu. YO soy periodísta y estoy orgulloso de serlo. Y no admito
> calificativos de quien no tiene ni puta idea de lo que es el periodismo.

Aunque no tengamos ni puta idea de lo que es el periodismo, magufo no
tiene que ver nada con tu profesion. Si crees en fenomenos
para-anormales eres un magufo, ya seas albañil o ingeniero aeronautico.

> ES que yo no sería tan arrogante como para discutirle a Armentia de
> astronomía...por ejemplo. Pero se ve que los nuevos escepticos son asi.

Hombre, no es por comparar, pero no creo que seas tu M. Leguineche
usando un pseudonimo.

> PD- POr cierto, llevo como el mayor de los estandartes gloriosos el
> "estigma" de mi profesión. Yo tuve la suerte de saber  lo que quería ser
> desde que tengo uso de razón. Comprendo que los que no "comuniqueis" no
> tengais ni puta idea de lo que significa esto. Os disculpo en esto. No todo
> el mundo tiene esa suerte. Algún dia te contare lo que es investigar,
> conocer nuevas gentes, lugares que jamás habrías pisado y demas cosas que
> ahora te sonaran a tonteria en tu engreimiento. Pero , ahí fuera, cuando
> sales a rodar en busca de lo que sea, te estan esperando.

Una pregunta, tu no tienes abuela, ¿verdad?

> Yo , vaya al punto de España que vaya, tengo amigos, amigos de verdad, que
> me estan esperando. Corresponsales, periodistas, reporteros, cronistas,
> arqueólogos, inquietos por naturaleza, gentes de pueblo, amigos.... Eso ,
> amigo Banzaaaai, es un orgullo y un tesoro. Y las horas que paso con ellos
> no las cambiaria por nada del mundo. Ni si quiera por tus mas anhelados
> sueños futuros.

Para ser amigos de verdad, no hace falta todo esto que tu dices.

>  Tengo 24 años y te juro que a mucho esceptico sabio de esta corrala le
> gustaría tener las experiencias humanas que yo tengo  viajando
> constantemente. Quiza me tratan así por eso. QUe les zurzan.

Quiza viceversa X-DD

--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es