Re: [escepticos] ***El programa de Iker

> IKer:
>
> Todo un ejemplo de ciencia y de método llevado al extremo. ¡¡bravo
> Carreira!!. Es usted más atrevido de lo que pensaba en un principio.¡ Viva
> la ciencia!

Esta va ha ser la unica vez que voy a contestar a Iker, tiene Vd. razon, para criticar
su programa hay que verlo, y lo he visto (el del caso del chupacabras del domingo
pasado).

Buff!! no me gusta hablar mal de nadie, pero veo que todas las criticas que le hacen,
Sr. Jimenez, no son infundadas, hasta mi mujer, que no tenia referencias algunas de su
labor, hizo algunos comentarios respecto al "documental" que podrian sonrojarle, malo
fue lo mas suave que dijo.

Espero, sinceramente, que con el tiempo vaya mejorando. Si ya se, todo es cuestion de
gustos y Vd. hara lo que crea mas conveniente. Por mi parte, de muestra vale un boton y
su programa no estara en mi lista de exitos.

Un saludo.