RE: [escepticos] Otra vez....

Estimado JM:

>A ver si encuentro un momento y busco los mensajes. La verdad es que estoy
>suscrito a varias listas y es un lío mayúsculo buscarlos.

No hay problema :-) Ya te digo que si no había nada importante no hace falta
que busques nada...

>Así, a bote pronto, lo único que me parece de cierto interés es un
comentario >que te hacía respecto a tus intervenciones en la última
discusión Iker-Yon, en el >sentido de que me parecía prudente que empleases
la misma estrategia que con >mi problema con Mundo Misterioso (estrategia
que, lo sabes, merece mi >respeto), es decir, manifestar tu opinión a cada
uno de los contendientes >particularmente, sin intervenir en la corrala en
favor de ninguna de las partes.

He de admitir que tienes toda la razón. No debí terciar en esa discusión, ya
que Iker se sabe defender él solito. Lo que pasa esque no sé porque me dió
la vena de que Yon era nuevo en la corrala, y me sorprendió mucho la forma
en que se metía con Iker. De todas formas, lo que recuerdo de esas
conversaciones, es aquello de "te pisaría la boca" o algo así. Tampoco he
visto a nadie de por aqui decir nada al respecto de ese comentario, que me
parece tan fuera de tono como cuando Iker se cabrea y suelta eso de los
"cojones"... ya me entiendes...

>Además de la virtud de la imparcialidad en todos los casos (y no sólo en
los que >afectan a Carballal) tiene la ventaja de que no calientas a Iker,
que ya anda >bastante caliente últimamente.

Cierto, mea culpa.... prometo no calentar el ambiente.. siempre y cuando el
ambiente no me caliente a mi.. ;-P

>Ayer hablaste en MM de un avistamiento hecho por tí de lo que parecía ser
un >bombardero de esos inmunes al radar. Me llamó la atención que no
citaseis la >presencia de ocho barcos de la OTAN en Coruña, con más de 2.000
marineritos. >¿Has llamado a Alvedro o a algún establecimiento militar
preguntando por >aviones OTAN?

Calla, calla.. no me lo recuerdes chico... que maaaaal... :-( me puse muy
nervioso, por razones extrictamente personales, y no sólo se me olvidó
cometar, que efectivamente al dia siguiente al avistamiento atracaron en el
puerto de La Coruña unos bascos de la OTAN (Fragatas y Destructores), así
como también se me olvidó comentar que la anterior semana un avión militar
Francés (si no me equivoco) tubo que aterrizar el Alvedro por un problema en
un motor. La misma noche del avistamiento, he estado en alvedro (y camino de
allá volvimos a ver el avion) y no vi nada anormal en el aeropuerto. Digo lo
de anormal, por la gente, que estaban muy tranquilos, y si ese avión que
vimos hubiese aterrizado allí, te aseguro que no lo estarían, porque mira
que era grande el condenado.. y menudo ruido que hacía... en cuanto a lo del
establecimiento militar, tengo pendiente hacer unas pesquisas esta semana,
aver que resulta, aunque no creo que saque mucho de ahí, porque si era un
B-2 como yo sospecho ( O por lo menos se parecía mucho a las imagenes que vi
de un B-2), no creo que nadie suelte prenda.

¡Ah! Y otra cosa muy importante que se me olvidó, fue agradecer a la gente
que cada sábado y domingo está en el chat expresando sus opiniones y
ayudandome... lo siento.. los nervios me jugaron una mala pasada... :-(

Y por ahora nada más... me queda un solo mensaje en la cuenta.. espero no
pasarme.. ;-)

Un saludo:
- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -