Re: [escepticos] Otra vez....

At 15:27 24/11/97 +0100, you wrote:
>He tenido otra vez problemas con la base de mensajes, y además, en esta
>nueva rotura general, también me he perdido bastantes de los que hoy he
>recojido, porque tenía un problema en el server.

A ver si encuentro un momento y busco los mensajes. La verdad es que estoy suscrito a varias listas y es un lío mayúsculo buscarlos.

Así, a bote pronto, lo único que me parece de cierto interés es un comentario que te hacía respecto a tus intervenciones en la última discusión Iker-Yon, en el sentido de que me parecía prudente que empleases la misma estrategia que con mi problema con Mundo Misterioso (estrategia que, lo sabes, merece mi respeto), es decir, manifestar tu opinión a cada uno de los contendientes particularmente, sin intervenir en la corrala en favor de ninguna de las partes. Además de la virtud de la imparcialidad en todos los casos (y no sólo en los que afectan a Carballal) tiene la ventaja de que no calientas a Iker, que ya anda bastante caliente últimamente.

Otra cosa (te iba a enviar otro mensaje, pero así aprovecho éste y no consumo uno de la ración de tres diarios): Ayer hablaste en MM de un avistamiento hecho por tí de lo que parecía ser un bombardero de esos inmunes al radar. Me llamó la atención que no citaseis la presencia de ocho barcos de la OTAN en Coruña, con más de 2.000 marineritos. ¿Has llamado a Alvedro o a algún establecimiento militar preguntando por aviones OTAN?

Saludos

JM
***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez