[escepticos] Otra vez....

Estimados colisteros/as:

He tenido otra vez problemas con la base de mensajes, y además, en esta
nueva rotura general, también me he perdido bastantes de los que hoy he
recojido, porque tenía un problema en el server.

Me gustaría que alguien me reenviase los mensajes que me quedaron por
contestar. Si mal no recuerdo, creo que tenía cosas por aclarar con JM, con
Yon, con Yamato, y me parece que con Iker. Si me dejo algo en el tintero,
disculpad.

Os ruego que si el  mensaje es importante me lo envieis, si es uno de esos
en los que nos soltamos coñitas mejor dejadlo y ya vendrán coñitas nuevas..
pero por favor, los importantes, enviarmelos... muchas tankius... ;-)

Un saludo:
- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -