Re: $$Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Iker Jimenez escribió:

> Sr Bazaaaai:
>
> Seamos lógicos.
>
> Usted califica mi trabajo de mierda.
>
> ¿ que trabajos mios a isto, oido y escuchado?
>  ¿podria decirme cualse y por que motivo le parecen una mierda?
>
> ¿ Es habitual su método de descalificar y lklamar mierda a cosas que no
> sabe de que van, ni de que hablan, ni que cuentan ( el programa)?
>  Si es habitual es método...pues a mi me parece lógico el considerarle a
> usted un pobre diablo que no me merece ningun credito. UNo tan sabiondo que
> califica sin saber que esta calificando concretamente.

> [...]

Hola Iky!

Te había dicho que hablasemos en privado, pero por lo visto a tí te gusta
destacar.

Te doy mis razones:
-Todos tus anteriores trabajos, El hombre pez, el caso Gerona... y los demás
casos publicados por los que "mas o menos haceis artículos", o "haceis o
preparais libros", me han parecido una ideotez.
-No creo que merezca ser escuchada ni vista una persona que base su filosofía
en que "la lógica no importa un pito".
-No creo que merezca ser escuchada ni vista una persona que se aprovecha de las
desgracias para su propio beneficio. ¿Trabajas sin cobrar en Zoom?, aunque no
lo hicieses, te aprovechas igualmente al intentar mejorar tu curriculum.
-No creo que merezca atención una persona que oculta información, y que
(según mi parecer) lo hace a sabiendas. ¿o es que no sabías que la luna
estaba allí (caso Gerona)?

Este creo que es suficiente RAZONAMIENTO para calificar tus trabajos de basura,
o quizás para ser mas correcto, periodismo amarillo. Cuando hagas algo bien, y
lo dudo realmente mucho, quizás lo vea o escuche, por ahora con los anuncios,
títulos y demás de tu "trabajo" me basta para darme nauseas.

Iky, haces mucha mención a que soy menor que tú, ¿tienes envidia, eh?.
Pues mira, tu estás vendido, probablemente no te quitarás en tu vida ese
estigma que tienes por ser magufo. Serás periodista amarillo toda tu vida. Yo
puedo llegar a ser cualquier cosa.

Pd: Pido perdon a todos los de la lista por el mensaje, pero si el ataca a mi
persona en público, tengo derecho a responder. Yo sólo critique su trabajo,
lo suyo ya lo conoceís, lo hace siempre. Iky, responde por privado y demuestra
que no eres tan crío.

--

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)