RE: $$Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Sr Bazaaaai:

Seamos lógicos.

Usted califica mi trabajo de mierda.

¿ que trabajos mios a isto, oido y escuchado?
 ¿podria decirme cualse y por que motivo le parecen una mierda?

¿ Es habitual su método de descalificar y lklamar mierda a cosas que no
sabe de que van, ni de que hablan, ni que cuentan ( el programa)?
 Si es habitual es método...pues a mi me parece lógico el considerarle a
usted un pobre diablo que no me merece ningun credito. UNo tan sabiondo que
califica sin saber que esta calificando concretamente.

Saludos
IKER