Re: $$Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Iker Jimenez escribió:

> Venga SR. Bazaaaaaai
>
> No se ponga usted así. Marquese un irrintzi y cálmese. Que furor escéptico
> tiene este donostiarra de pro.
>
> Con lo bonita que es esa tierra y mira.....

Una vez más metiendote con Euskadi, ¿qué leches tiene que ver en esto?, ¿no
sabes hacer una réplica más inteligente?. De nuevo, Iky, demouestras cuales son
tus argumentos, que por cierto van deacuerdo con tu ideología, "a mi la lógica
me importa un pito", muy bien, tu sigue insultandome, yo prefiero descalificar
tu trabajo, como hacemos los que "la lógica no nos importa un pito".