Re: [escepticos] Comentario de Carballal.

Ruben S.C. escribió:

> Estimado Yon:

> no se
>
> Pero vamos a ver Yon, porque leñes te metes en una conversación cuando no
> tienes ni idea del tema que trata. Eso que comenta Iker, sucedió un día de
> semana, no recuerdo si el Martes o el Miercoles, y YO estaba alli, al igual
> que Ganimedes, Fonso, si no me equivoco mucho, tambien estubo más gente de
> la corrala.... Esque aunque tu no lo sepas, el IRC funciona también durante
> la semana...
>
> Un saludo:
> - Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -

¿Esque he dicho yo que no funcione los demás días?
Que yo sepa lo que he dicho es que yo los Sábados y Viernes suelo estar y que
no me enteré de nada. Y no me he metido el la conversación, Iker lo preguntó a
todos.
Y sí, ya se que funciona entre semana, ¿no te acuerdas cuando hablabamos con
fireforge en el canal de ufo-es?