RE: [escepticos] Comentario de Carballal.

Estimado Yon:

>Pd: Ahora en serio, yo suelo estar en el chat los Viernes y Sábados mucho
>tiempo, y nadie nunca ha dicho nada sobre tí si no era para cachondearse,
no se
>quien es, ni me importa.

Pero vamos a ver Yon, porque leñes te metes en una conversación cuando no
tienes ni idea del tema que trata. Eso que comenta Iker, sucedió un día de
semana, no recuerdo si el Martes o el Miercoles, y YO estaba alli, al igual
que Ganimedes, Fonso, si no me equivoco mucho, tambien estubo más gente de
la corrala.... Esque aunque tu no lo sepas, el IRC funciona también durante
la semana...

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -