Re: RE: [escepticos] Comentario de Carballal.

At 16:21 22/11/97 +0100, you wrote:

>Pero vamos a ver Yon, porque leñes te metes en una conversación cuando no
>tienes ni idea del tema que trata. Eso que comenta Iker, sucedió un día de
>semana, no recuerdo si el Martes o el Miercoles, y YO estaba alli, al igual
>que Ganimedes, Fonso, si no me equivoco mucho, tambien estubo más gente de
>la corrala.... Esque aunque tu no lo sepas, el IRC funciona también durante
>la semana...

Pues podías aprovechar, Rubén, para decir la verdad de lo que hubo, que no es precisamente lo que puso Iker que Carballal le había dicho.

No tienes obligación ninguna, pero si entras al trapo se entiende que debes decirlo todo, aunque sea negativo para Carballal y/o Iker.

Saludos

JM
***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez