Re: RE: $$Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

At 16:18 22/11/97 +0100, you wrote:
>Estimado Yon:

>No veo porque tuteas a Iker si no permites que Iker te tutee a ti.

Rubén: me permito recordarte que tu posición en caso de conflicto es la de dar a conocer tu opinión a cada una de las partes, dejando a la colectividad en paz. Y te aseguro que no me parece nada mal.

Aplicado a este caso: dile esto a Yon por e-mail, y de paso le dices también a Iker por e-mail que efectivamente metió la pata con lo del irc del otro día. Que o Carballal entendió mal, o él entendió mal, o uno mintió, u otro mintió, o lo que coño sea, pero que deje de insultar y dar la toña sin fundamento.

Pero no eches leña al fuego, hombre. Que ya nos basta con las barbaridades que dice Iker cuando algún profesional del enredo le calienta los cascos.

Saludos

JM
***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez