Re: $$Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

> Estimado Yon:

> No veo porque tuteas a Iker si no permites que Iker te tutee a ti.

No me importa mucho que me tutee, me importa que me llame amigo, que es lo que
hizo.

> A ver.. cuentanos alguna más, pero claro TU SOLITO sin que ningún colistero
> más te ayude... esque es muy fácil hacerse pasar por duro y enterado...

Lo de la ovni que era la luna, se cree lo de las caras de Bélmez, y no se mucho
más de el, la verdad es que no me importa.

> Joder Yon... a ver si te tranquilizas que me estas emepzando a poner
> nervioso.. de verdad que no entiendo lo tuyo con Iker, porque llevas muy
> poquito en la corrala, amigo. Si llevases más tiempo y hubiese pasado por lo
> de la mandíbula, o lo del hombre pez, o los tremendos mosqueos que se
> pillaba antes Iker, a lo mejor entendía esta actitud tuya.. pero con el
> tiempo que llevas, me parece que lo único que intentas es destacar un
> poco... Hazme caso, no te hace falta destacar en este tono.. tus mensajes
> hasta ahora eran muy interesantes, pero cuando te pones en plan baby la
> [...]

Que no llevo poco en la corrala. Preguntale a Yamato por ejemplo, llevo 8 o 9
meses, y como he dicho en otro mensaje, otra cosa es lo que participe. (he
cambiado la última semana de firma, igual por eso te parece que soy nuevo).

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)
San Sebastián. Guipúzcoa.
mailto:ysp en airastur.es