Re: $$Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Ruben S.C. escribió:

> Estimado Yon:

> Ejem... estooo.. ¿y por eso estabas en UFO-ES? Venga Yon, si no has oído el
> programa no puedes opinar sobre el... no me seas radikal, anda...

Es verdad, estuve en UFO-ES un tiempo, pero si te acuerdas al final me fui
porque no aguantaba mas las paranoias de un tal Dr. Ricardo, y otro Dr. Roque,
que no paraban de ver OVNIS. Me di cuenta a tiempo de que lo que decían era
sencillamente imposible, y me fuí, sobre Marzo creo.

> COLABORA IKY J.
>
> Patético, de verdad Yon... te incorporas hace poco a la lista, y ya te
> permites el lujo de meterte con Iker como lo hacen los que llevan más
> tiempo, y a lo mejor tienen alguna razón. Sospecho que tu razón es seguir la
> corriente, para que no piense nadie que eres magufo, porque como sabrás,
> aqui hay mucha gente que estaba en UFO-ES cuando tu también estabas...

No acabo de incorporarme a la lista, llevo 8 o 9 meses (estuve 1 o 2 en las 2
listas),  y creo que me incorporé antes que tu.¿No te acuerdas de la noche en la
que "buscamos ovnis" en unas fotos del NOAS (creo que se llamaba así el
satélite)?,  ese dái dejiste que te lo pasastes muy bien, y entonces yo ya
estaba en escépticos. Otra cosa es que hable mucho o no. Puedes comprobar mi
fecha de entrada en los ficheros de la lista (aunque creo que ni te va ni te
viene). Y no soy magufo. Como aparecía en el mensaje de bienvenida a la lista,
"muchos de los escépticos hemos empezado creyendo, hasta que nos dimos
cuenta..."
Y reconozco que yo empecé así, y no me averguenzo de ello.
Tu estabas en UFO-ES, y seguramente te acordarás de que casi me hechan por
criticar al Dr. Ricardo, del que todavía creo que no es Dr. ni nada, eso si es
separatismo.

> Parecias un poco más serio en el IRC, pero veo que no... aunque puede que
> este mensaje se debido a que has pasado un mal día.. en fin, habrá que darte
> otra oportunidad...

Lo dije porque me parece falso que se diga "Amigo nosequien", cuando en realidad
no le conoces de nada, que es el caso de Iker y yo.