RE: $$Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Estimado Yon:

>Con ver el anuncio ya me basta para tener una indigestión de vergüenza
>ajena. No lo veo porque me pondría malito, y no me gusta perder el
>tiempo con bobadas.

Ejem... estooo.. ¿y por eso estabas en UFO-ES? Venga Yon, si no has oído el
programa no puedes opinar sobre el... no me seas radikal, anda...

>SIGO RECOMENDANDO NO VER NI OIR ESA BAZOFIA DE PROGRAMAS EN >LOS QUE
COLABORA IKY J.

Patético, de verdad Yon... te incorporas hace poco a la lista, y ya te
permites el lujo de meterte con Iker como lo hacen los que llevan más
tiempo, y a lo mejor tienen alguna razón. Sospecho que tu razón es seguir la
corriente, para que no piense nadie que eres magufo, porque como sabrás,
aqui hay mucha gente que estaba en UFO-ES cuando tu también estabas...

>Pd: Si no te importa, no me llames amigo, no vayan a pensar mal mis
>verdaderos amigos, me llamas Señor Yon.

Parecias un poco más serio en el IRC, pero veo que no... aunque puede que
este mensaje se debido a que has pasado un mal día.. en fin, habrá que darte
otra oportunidad...

Un saludo:
- Ruben S.C.    sauron en arrakis.es -