$$Re: [escepticos] Jugando sucio... de verdad

Iker Jimenez escribió:

> Señor Yon:
>
>   Entonces no lo habias escuchado. Entonces el sr Yon miente.
>
> Joder, es que siempre igual.....
>
> Con todos mis respetos al sr. Mentiroso
>
> IKER

Lo siento por ti Iky, pero la has vuelto a cagar:
Yo nunca he afirmado que HUBIESE ESCUCHADO O VISTO TU PROGRAMA, SOLO HE
AFIRMADO QUE ES UNA BAZOFIA, QUE ES UNA FORMA EDUCADA DE LLAMARLO
MIERDA.
Por lo tanto no soy mentiroso, no como tu.
Y si continuas con mentiras... te puedo dar una larga lista de las tuyas
como : "demostramos la existencia del hombre-pez" o muchas paridas más.

Pd: Así me gusta, como un niño bien educado llamame Señor Yon, si
continuas así igual te dejo que me llames Señor Sánchez, que no se te
olviden las mayusculas eh. Por portarte bien te has ganado un canapé de
hombre-pez, te lo daré cuando re-demuestres su existencia. Esta vez no
vale la mutación de letras, ni firmas extrañas, ¿vale Iky? ;-)

 --

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)