Re: [escepticos] Comentario de Carballal.

Iker Jimenez escribió:

> Amigos Colisteros y estimado Sr. Yon:
>
>   Me ha comentado hoy Carballal en T5, que en el chat esceptico ( cosa que
> ni se como va ni me interesa el tiempo que se pierde diciendo chorradas
> ahí) habia comentado un colistero que yo habia afirmado que Bruno y
> Carballal tenian preparada una encerrona a los Arpios.
>
>  Según me confirmo, yo dije que en una "cena-reunion" oi decir eso de la
> encerrona a los Sres Carballa y Cardeñosa.
>
> Me gustaria saber de donde a salido semejante infundio. Yo no he dicho nada
> de eso. Hablar de mentiras en este foro es algo habitual...pero me molesta
> [...]

  ¿Iky, porqué preguntas quién ha sido si tu con tu intuición ufológica (o era
femenina) ya lo sabes?

Pd: Ahora en serio, yo suelo estar en el chat los Viernes y Sábados mucho
tiempo, y nadie nunca ha dicho nada sobre tí si no era para cachondearse, no se
quien es, ni me importa.

--

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)