Re: [escepticos] Comentario de Carballal.

At 00:23 21/11/97 +0100, you wrote:

>  Me ha comentado hoy Carballal en T5, que en el chat esceptico ( cosa que
>ni se como va ni me interesa el tiempo que se pierde diciendo chorradas
>ahí) habia comentado un colistero que yo habia afirmado que Bruno y
>Carballal tenian preparada una encerrona a los Arpios.

Pues ya has visto que no era así. ¿No merece eso ni un comentario?

> Según me confirmo, yo dije que en una "cena-reunion" oi decir eso de la
>encerrona a los Sres Carballa y Cardeñosa.
>Me gustaria saber de donde a salido semejante infundio. Yo no he dicho nada

Pues ya lo has visto: de la boca de Carballal, según tú mismo cuentas.

>POr cierto, el que ha dicho eso ( a mi ya me han dicho quien es pero yo ,
>si el no dice nada, no acuso ya que esta seria solo una afirmación de
>CArballal) es un suicio mentiroso.

Ya has visto lo que hay. Y por cierto que no deberías llamar "suicio mentiroso" a Carballal. Después no te quejes si te vetan hasta en el nombre.

>Me gustaría saber si javier Lacip y Sauroncillo saben algo. ellos si deben
>andar por el chat.
>No me gustan las cosas a la espalda.

¿Te refieres a la reunión famosa en la que hablasteis de los escépticos? Tienes razón, ha sido una cosa muy fea.

Saludos,

JM
***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez