[escepticos] Comentario de Carballal.

Amigos Colisteros y estimado Sr. Yon:

  Me ha comentado hoy Carballal en T5, que en el chat esceptico ( cosa que
ni se como va ni me interesa el tiempo que se pierde diciendo chorradas
ahí) habia comentado un colistero que yo habia afirmado que Bruno y
Carballal tenian preparada una encerrona a los Arpios.

 Según me confirmo, yo dije que en una "cena-reunion" oi decir eso de la
encerrona a los Sres Carballa y Cardeñosa.

Me gustaria saber de donde a salido semejante infundio. Yo no he dicho nada
de eso. Hablar de mentiras en este foro es algo habitual...pero me molesta
un poco que se mencione esto en un lugar, chat o lo que sea, en el que yo
no estoy conectado.

POr cierto, el que ha dicho eso ( a mi ya me han dicho quien es pero yo ,
si el no dice nada, no acuso ya que esta seria solo una afirmación de
CArballal) es un suicio mentiroso.

Me gustaría saber si javier Lacip y Sauroncillo saben algo. ellos si deben
andar por el chat.

No me gustan las cosas a la espalda.

Un saludo

IKER