Re: [escepticos] Comentario de Carballal.

> [...]
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Comentario de Carballal.
> Date:          Fri, 21 Nov 1997 00:23:30 +0100

> Amigos Colisteros y estimado Sr. Yon:
>

>   Me ha comentado hoy Carballal en T5, que en el chat esceptico (
>   cosa que
> ni se como va ni me interesa el tiempo que se pierde diciendo
> chorradas ahí) habia comentado un colistero que yo habia afirmado
> que Bruno y Carballal tenian preparada una encerrona a los Arpios.

Pues yo no sé quién lo dijo en el chat. Sí sé quién lo dijo en la
corrala.

Extractos de un mensaje de 12 de octubre enviado por Mónica y
titulado "De parte de Iker":

El mensaje finalizaba con otra frase para la historia:

> Ellos veran. Te aseguro que Carballal, Sierra, Cardeñosa, Fernández,
> Camacho y yo podemos ser menos listos, menos científicos y menos
> guapos. Pero te aseguro que podemos ser infinita, infinitamente más
> cabrones que ellos. A todos los niveles.

O sea, que el chateador anónimo se dejó unos cuantos nombres.

verba volant, etc., y saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/