Re: [escepticos] Comentario de Carballal.

Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> O sea, que el chateador anónimo se dejó unos cuantos nombres.

> verba volant, etc., y saludos.

Luego, es verdad, no fue en el Chat, fue en la lista de escepticos y lo
hizo IKER JIMENEZ. JUUUUUUUUUAAAAAAAAA

JUUUUUUUUUAAAAAAAAA
JUUUUUUUUUAAAAAAAAA
JUUUUUUUUUAAAAAAAAA
JUUUUUUUUUAAAAAAAAA
JUUUUUUUUUAAAAAAAAA
JUUUUUUUUUAAAAAAAAA
JUUUUUUUUUAAAAAAAAA
JUUUUUUUUUAAAAAAAAA
JUUUUUUUUUAAAAAAAAA

Ayyuuuuuuudaaaaaaa que me duele la tripitaaaaahhhhhhhaaaahhhggggg.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |