De: Yon Sanchez. <ysp en airastur.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: **Re: RE: [escepticos] ZOOM
Fecha: domingo 23 de noviembre de 1997 0:18

Iker Jimenez escribió:

> Ruben:
>
>  Este no llega ni a macarrilla, tio. Como mucho aprendiz malo de IGAEDA
> ·..¿ que no?.
>
> Te pisaría la cara dice....
>
> ¡¡¡¡¡¡Oooooooh!!!
>
> Es que da un miedo.
>
> Este es el vasco cabreao. Habra que tener cuidado con "Banzaaaaaaai". Ya
> sabes.

Una vez más demuestras lo imbecil que eres Iky, ¿que tiene que ver que
sea
vasco, o que mi nick sea Banzai, con que te critique y diga que tu
trabajo es
una mierda?¿esos son los argumentos que das para afirmar que tu trabajo
es
bueno? Por si no lo sabes este es un foro público, y puedo criticarte,
aunque
no a tu persona. Así que no eludas la cuestión llamandome macarrílla
(mira
quién fue a hablar, Iko Jones), lo que dije es que tu programa no me
parece
bien, y punto, y puedo decirlo.