RE: RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Amigo JM:

  No estoy especialmente agresivo. NO he hecho el ridiculo con lo de el Sr.
Carballal. ¿ Por que ridículo? ¿ por que os comportais de ese modo?. Sois
un poco cobardes. Yo pregunte si se sabia ese dato que a mi me dijo
Carballal. Incluso, en todos mis mensajes, dije que lo de Carballal podía
ser cierto o no.
SU comentario fue " en el chat dicen que tu has dicho que Bruno y yo vamos
a hacer una próxima encerrona a ARP?:

Yo pregunte, con todas las reservas, quien leches había dicho eso. Si
acatase lo que dijo Carballal a Pies Juntillas, hubiese dicho que tu eras
el autor del mensaje.
Pero lo de ENCERRONA Y especificamente CARBALLAL Y CARDEÑOSA; yo jamás lo
dije.

¿ Entonces ridículo por que?
¿ Por que te parece a ti?.

MAnuel es colega mio y así lo seguira siendo. Y manolo Gomez Ruiz (
abogado) idem de idem.

Que lleven cuatro años persiguiendo unas actas y que sea yo el que las
consiga, al que hable con el notario y l que se las de...pues igual no ha
hecho mucha gracia. Pero no creo, no creo, que ese sea el
motivo de que no me citen. Ahi estan los datos...y las exclusivas.
LO de que no muestran nada...lo dice el Sr. Gomez Ruiz...que , que curioso,
no ha hablado con el notario.
Pero no veas guerras donde no las hay. QUien oiga ENIGMAS EN LA NOCHE
sqabra como tratamos a MAnolo Gomez o a Carballal.

IKER