[escepticos] Hola Iky

Iker Jimenez escribió:

> Sr BazaaaI:
>  ? cuando he dicho yo que usted sea menor? ? Usted le da al anis?

Al anís? no. De vez en cuando al vodka, pero de eso creo que sabes más
tu, que ves humanoides de 4 metros cada vez que te sueltan la correa.

Unas cuantas veces, me insultastes llamandome yogurín, separatista vasco
y muchas mas cosas, y no soy con el único que lo haces, llevas bastante
bagaje en la lista, insultando a todo el que no estás deacuerdo contigo.
?Viste la página de Iky Jones? Era muuuuyyyy buena, te retrataba
perfectamente, chaval.

> YO tengo 24 a?os...y no creo que sea ya un anciano ? no?.Y llevo
> trabajando desde los 17 profesionalmente. Es que a mi nadie me hadado
> nada ni tengo un papa que me pueda recomendar ? sabe? Y eso, digo
> yo,da una impronta. ? estigam? j, je... recuerdo que  los nueve a?os
> hacia mipropio periódico para mi colegio. Eso es vocación, co?o. Se lo
> que es miprofesi´on...y dentro de ella he hecho muchas más cosas de
> las que te imaginas.

?Te mola el autobombo eh? Tu mismo, si te gusta, sigue, pero no te dejes
engańar, ni engańes, que es lo que presuntamente haces si no presentas
puebas, y te basas sólo en testimonios. ?No has estudiado periodismo? Ya
lo tenías que saber.
SI se lo que es el periodismo, me ocupo del periódico del instituto, mas
que nada para subir nota, y, creeme, también he hecho cosas que por muy
larga que sea tu vida jamás harás, más que nada por tu particular forma
de ser.

>  Asi que, disculpame...pero de mi profesión espero que no me hables
> más. NO eres periodísta ? no?. Es que yo no soy magufo ni me considero
> tal...eso lo pones tu. YO soy periodísta y estoy orgulloso de serlo. Y
> no admito calificativos de quien no tiene ni puta idea de lo que es el
> periodismo. HAz la carrera , si te da la gana, trabaja un poquito y
> luego hablamos de periodísmo ? vale?: Yo hablo de priodísmo con quien
> sabe de que esta hablando.

????Que no hable de tu profesión????Vaya... así que el "genio" no acepta
críticas, pues lo siento, me creo en el derecho a criticar todo lo que
haces, ya que es un trabajo público. Y también a exigir evidencias, como
dicen por aquí, evidencias extraordinarias para hechos extraordinarios.

> ES que yo no sería tan arrogante como para discutirle a Armentia de
> astronomía...por ejemplo. Pero se ve que los nuevos escepticos son
> asi.

Quizás si tu supieses algo más de astronomía te darías cuenta de las
tonterías que apoyas en los artículos que, "mas o menos publicas".
Además, si he hablado con Armentia, era para preguntar, y la verdad,
creo que eso no es nada malo.

> Sigo sin entender lo de la LUna de Gerona. ? El ovni y el ser de 4
> metros que tienen que ver con la posición de la luna?.  La luna estaba
> alli?, ? que tiene que ver lo que vieron con la posición de la luna?

Que yo sepa no hay pruebas de que hubiese un ser de 4 metros. ?Las
tienes?No las tienes, tienes testimonios, y los testimonios para esto no
valen una mierda.
A ver si nos damos cuenta que por que algo se diga, no tiene porqué ser
cierto, se crítico, aprende de los de esta lista.
Nosotros no somos burriciegos, pero, por lo visto tu ves mas de lo que
existe.

> Y que más? has repetido como papagallo algunos temas polémicos que han
> comentado por aqui algunas mentres preclaras...pero yo he hecho muchos
> más artículos. ? todos segun tu seran fraudulentos?

TODOS LO SON. Por lo menos hasta que des pruebas. El mundo es así, yo no
lo inventé.

> Pues me gustaria me los explicase. UNo no tiene la suerte de toparse
> con genios como el Sr. Banzaai. EL caso del aterrizaje ante cinco
> militares de BUrgos es bueno. ? Ese era tambien la luna sr. BazaaaaI?

?PRUEBAS? Si no las tienes, eso no ocurrió, hasta que lo demuestres. Y
creeme, no lo harás.
Vaya, que un militar diga que había un OVNI vale. żY que el resto del
mundo diga que no vió nada, eso por que no? Sería algo que han comido
;-)

> Sr. Yon, de verdad, con esta carta última me ya dado usted un poco de
> lástima. Espero, efectivamente, que sea usted lo que quiera en el
> futuro. Pero dese prisa. Ojala consiga, como yo , hacer de su vocación
> una profesión. Vera como lo disfruta y lo gilipollas que le pueden
> resultar los comentarios de sabiondillos y amargadillos que no
> conocen, ni por asomo, el mundo en el que se mueve.
> Espero, de veras, que consiga su propósito. Comprendera entonces como
> me puedo tomar sus comentarios.

Lástima me das tu, chaval. Otra cosa... como es que siendo periodista,
vamos, teniendo la carrera, no sabes ni escribir a ordenador, y haces
tantas faltas de "hortografía", esque, cońo, mi hermano pequeńo lo hace
mejor que tu.

> Un saludo
> IKER
>
> PD. ? Sabes, Banzaiiii, cuanto lleva recaudada la cuenta de Caja Duero
> puesta por Telecinco para lo de Badajoz, realizada por una iniciariva
> de ZOOM? 95 millones. QUe triste debo sentirme por el amarillismo del
> reportaje ? verdad, Yon?.

?Sabes cuantos millones ha puesto el gobierno?
+ de 6.000 y probablemente ponga más.
Los 95 millones son una mierda. Si se necesitan se pondrán de donde se
tienen que poner, de las arcas del estado.

> Comportamiento activo y comportamiento pasivo. Date cuenta. POrque
> unos se?ores sabiondos digan algo...ese algo no tiene por que ser
> cierto. Yo no

APLICATELO.
 Que porque unos militares digan que vieron un OVNI no significa que
fuese una nave ET. Te disparas a ti mismo Iky.

>  Tengo 24 a?os y te juro que a mucho esceptico sabio de esta corrala
> le gustaría tener las experiencias humanas que yo tengo  viajando
> constantemente. Quiza me tratan así por eso. QUe les zurzan.

Pues lo siento por el. La verdad es que compadezco al que te envidie,
habrá tenido una vida muy desgraciada.

Pd: Puede que salgan mal los acentos, estoy probando el N 4.06, y creo
que tiene otra codificación.
--

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)