[escepticos] Carabanchel ufologico

Los proximos días 24, 25 y 26 se celebra el PRIMER SEMINARIO DE
UFOLOGIA EN CARABANCHEL. Los expertos J.J. Benitez (ufoloco), Javier
Sierra (ufoloco) y Julio Marvizon (sindonoloco) descienden de sus
academicas alturas para divulgar la ciencia entre la gente de la
calle, el Centro Cultural Garcia Lorca, en el madrileño barrio de
Carabanchel.

Si queréis voy, pero esta vez me niego a ir solo. :-)
Escribidme si se os ocurre algo.
A los posibles chivatos de la lista: nadie va a reventar ni a
boicotear nada ¿eeh?

PD: ¿Alguien sería tan amable de mandarme los mensajes de esta
mañana? Es que se han ido a la porra no sé por qué. Cuidadín con esa
opción de "compactar carpetas" en el internet mail.

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis