** Re: [escepticos] Dogones

> From:          planetario en cin.es (Planetario)
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       Re: [escepticos] Dogones
> Date:          Thu, 20 Nov 1997 18:53:22 +0100

> Por terminar, agarraos a la silla, porque resulta que en la
> cosmovision dogona esta tambien una raza de seres divinos mitad
> hombre mitad pez. Pero, como todos sabeis, de Oannes, y demas
> ictiohumanoides sabe mucho, pero que muuuucho, mas, algun otro
> miembro de la corrala.

¡A ver esas alusiones!

El hombre-pez era de Liérganes (Cantabria). Bueno, en realidad no
era, pero ya me entendéis.

Lo que era de Ohannes de las Alpujarras (Granada) era la famosa viga
que protagoniza la historia que cuento en alguna parte de mi web.
Hombre, confieso que si mirara encontraría que está por alguna parte
del cajón de sastre, pero si no doy más detalles a lo mejor os
picáis, ojeáis la página un poco y votáis en el enfadómetro ;-)

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/