Re: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Fernando L. Frias Sanchez wrote:

> Te has dejado esto, Eloy:

> (...)

Me va a desacreditar ...

> y un par de líneas más abajo...

> ¿Queda claro?

Joder, no habia caido en algo tan clarito.
Es que uno a veces tiene esos dias .... que uno esta un poquito lento.

> P.S.: la pododactilomecanografía sigue mejorando, Iker.

Yo esperaba que hubiese aprendido algo estos dias que he estado fuera y
parece que si, que se ha dedicado intensamente a practicar su
pododactilomecanografía.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |