[escepticos] espiritus y javier blanco

> [JAVIER]
> Joder!!! y luego dicen que los magufos nos forramos a costa de lo
> paranormal.
> Pues por lo que se ve no somos los únicos.

Estas en un error. Tu te forras. Yo gano dinero.

Por cierto. Los del lacip et al podiais aprender un poco mas de historia
del espiritismo, pues las pocas veces que os he oido hablar de el las
meteduras de pata han sido de ordago.
No os digo que leais mi trabajo -no vayais a hacer ganar dinero al de la
fotocopisteria- pero si algo de Beloff, Podmore, Stein, Hall, Brandon o,
con ciertas reservas, Inglis.

Ya se sabe. La ignoracia es muy atrevida.

MAS