Re: RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

At 16:49 22/11/97 +0100, you wrote:

>Amigos corraleros... podeis ver perfectamente que en el lado escéptico
>también hay macarrillas del tres al cuarto, para que luego digais que la
>actitud macarril es cosa del lado magufo.. !Ja!

Déjate de coñas, Rubén. Sabes de sobra que Iker ha enviado un montón de mensajes estos días llamando "mentirosos de mierda" y similares a quien ninguna mentira ha dicho. Es normal que alguien se acalore. A mí muchas veces me cuesta no hacerlo, y a veces también entro al trapo.

Pero ante la andanada de basura de esta última semana, Rubén, por parte de Navarro-Cardeñosa bendito por Carballal, y ahora Iker provocado (según él mismo dice) por Carballal, no hay derecho a que te pongas sistemáticamente del lado de los agresores.

Calla si quieres como hiciste con las agresiones a ARP o a mí mismo. Pero, por favor, calla también si, ante las macarradas injustificadas de Iker, alguien responde.

Sé que no es tu intención, pero no estás dando imagen de neutralidad, Rubén. Y no me refiero a discusiones "magufas" (ahí tienes, evidentemente, todo el derecho del mundo a tener tu opinión, sea la que sea), sino a mentiras y agresiones injustificadas.

Con todo aprecio,

JM
***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez