RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

Estimado Yon:

>Lo escribí así para que fueses capáz de entenderlo Iky, si escribiese
>todo bien sería tan extraño para tí...

Ja, ja, ja.. X-DDDD bonita disculpa Yon... ;-P

>No pienso seguir con este Thread, paso de ti, pero no como de la mierda,
>a la mierda la esquivo y a ti te pisaría en la cara.

¡Oigh! ¡Que agresivo....! Estoy deseando ver lo que me pones a mi por esta
andanada de mensajes que te he mandado....
Aunque claro, viendo tu grado de agresividad, es posible que no veas lo
sutil de mi idea, que es precisamente hacerte ver lo que se siente cuando
alguien es atacado sin conocerle casi de nada....
Estoy deseando que me digas eso de "te pisaría la cara"...

Amigos corraleros... podeis ver perfectamente que en el lado escéptico
también hay macarrillas del tres al cuarto, para que luego digais que la
actitud macarril es cosa del lado magufo.. !Ja!

PD- Aunque el caso de Yon, puede ser debido a que aún es un yogurín y
necesita destacar... ;-P

Un saludo:
- Ruben S. C. : sauron en arrakis.es -