RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

> [...]

> por esta andanada de mensajes que te he mandado.... Aunque claro,
> viendo tu grado de agresividad, es posible que no veas lo sutil de
> mi idea, que es precisamente hacerte ver lo que se siente cuando
> alguien es atacado sin conocerle casi de nada.... Estoy deseando que
> me digas eso de "te pisaría la cara"...
>
> Amigos corraleros... podeis ver perfectamente que en el lado
> escéptico también hay macarrillas del tres al cuarto, para que luego
> digais que la actitud macarril es cosa del lado magufo.. !Ja!
>
> PD- Aunque el caso de Yon, puede ser debido a que aún es un yogurín

¿Y a qué es debido esto que sigue? ¿Se te ocurre alguna teoría?

> Este es el vasco cabreao.

> HAsta entonces seguiras siendo un puto mentiroso burriciego.

> LO dicho, un puto mentiroso.

> Si no lo quieres ver es qe encima...eres burriciego.

>  No ves como eres tonto, chavalote.

> ¿ ves como cunado intentas reirte de alguien quedas como un pobre
> diablo? ¿ ves como te lanzas...sin saber de que se esta hablando y
> demuestras tu tontolavez?
> Pues informate de que estamos hablando EXACTAMENTE y no hagas más el
> gilipollas, amigo Jua, jua....

>  Me tienen hasta los huevos sus putas mentiras, amiguitos.

Y todo eso en un solo día. ¿Se te ocurre alguna explicación? Lo digo
porque como a Yon apenas lo conoces, y en cambio a Iker lo conoces
tan bien que incluso por cualquier chorrada has roto esa regla de dar
tu opinión sólo a los interesados...

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es