Re: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

> ¿Y a qué es debido esto que sigue? ¿Se te ocurre alguna teoría?

> Y todo eso en un solo día. ¿Se te ocurre alguna explicación? Lo digo
> porque como a Yon apenas lo conoces, y en cambio a Iker lo conoces
> tan bien que incluso por cualquier chorrada has roto esa regla de dar
> tu opinión sólo a los interesados...
>
> Saludos.
>
> Fernando L. Frías Sánchez
> mailto:yamato en ctv.es
> http://www.ctv.es/USERS/yamato/
>
> Yamato en IRC

  Yamato, ¿eso último mensaje lo ha mandado Iker a mi últimamente?, no
lo he recibido, pero si iba dirigido hacía mi, demuestra una vez más que
no acepta críticas ni ideas que vayan en contra de su mal formada
conciencia. Una vez más recurre al insulto personal como argumento,
cuando los demás tan sólo criticamos lo cutre (poner los adjetivos que
querais) que es su trabajo.

Iker, cada vez demuestras mas tu condición.
Sauron, ¿te suena eso de, "Dime con quien andas y te dire quien eres"?

Pd: Doy la esta discusión por zanjada, paso de molestar a la lista con
más réplicas a mensajes imbéciles, si los magufos quereis seguir con
esto, por privado.

Después de conocer todas las cosas que ha hecho Iky, me lo esperaba de
el. Pero la verdad es que Sauron me parecía mas serio.

--

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)