De: Josi Luis Ponce <jlpon en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Tendencias S. XXI
Fecha: domingo 23 de noviembre de 1997 23:55

Hola a todos.

Hace unos días, paseando por El Corte Inglés, me encontré con una revista
que repartían gratuitamente en la "Planta Joven", llamada "Tendencias S.
XXI". Es una revista de divulgación científica que, en el número de
Noviembre, trata los siguientes temas: "Zero Point Energy: El vacío será la
energía del futuro"; "Hacia el fin de la pobreza"; "¿Tiene Dios futuro?";
"Hipertexto, la literatura en Internet".

¿Sabe alguien algo de esta revista? Creo que es positivo que se distribuyan
revistas de este tipo de forma gratuita y que se ponga al alcance de los
jóvenes  (Estaba junto a una revista de música).

¿Y eso de la energía punto cero? Incluso especulan sobre la posibilidad de
viajes espacio-temporales...¿Qué dicen los expertos en la materia?

Saludos.

José Luis Ponce (Clannad en el IRC)
=============================
- Página Personal:
 http://www.ctv.es/USERS/jlpon

- Pet Shop Boys ClubEspañol:
 http://unadiscoteca.com
=============================
"Pero la Estrella Polar sigue mirando con
recelo, fija en el mismo punto de la negra
bóveda, parpadeando espantosamente
como un ojo insensato y vigilante que
pugna por transmitir algún extraño mensaje,
aunque no recuerda nada, salvo que un día
tuvo un mensaje que transmitir"
		"Polaris", H. P. Lovecraft