RE: [escepticos] Sobre dinero

At 21:00 22/11/97 +0100, Javier G. Blanco  wrote:

>que la mayoría de los que publicamos somos idénticos en este sentido),
>cuando escribo un artículo sobre OVNIs, por poner un ejemplo, no estoy
>incluyendo datos falsos. Tan sólo cuento lo que los testigos me cuentan, y
>que en mi opinión puede ser cierto o no. El problema es que si nosotros
>escribimos sobre OVNIs, para vosotros esto ya es mentir, porque claro, los
>OVNIs y los fenómenos anómalos no existen, son todo un engaño. Y esto no
>es

Es el mismo escudo de Iker, "..apenas escribimos lo que nos cuentan..", pues
yo creo que mismo cuando saben que la historia no puede ser verdadera, mismo
asi lo escriben como si lo fuera, por "..cuestiones de mercadeo..", como lo
dijeron una vez. O sea, es demasiado facil escudarse en eso de que apenas
escriben lo que escuchan, pero bien que nuestros enanos verdes nunca fueron
escuchados, apenas por que "..viene de los escepticos..".
En otras palabras, escriben lo que la gente desea ver , y esta dispuesta a
pagar por ello, y no lo que la gente DEBERIA saber, mismo que no este
dispuesta a pagar por ello.
No decir toda la verdad tambien es poco honesto en el periodismo, y decir
que en Gerona aparecio un ovni pero ocultar que la luna salia a esa hora por
ese lugar es mentir un poco.

Mig