RE: [escepticos] Sobre dinero

On 22 Nov 97 at 21:00, Javier García Blanco wrote:

> [JAVIER]
> Tu tampoco tienes ni idea del dinero que yo pierdo en mis
> investigaciones. Y yo no escribo en las revistas para
> forrarme. Escribo porque es la única manera que tengo de
> financiar mis investigaciones. Si no escribo y saco algo de
> dinero, no puedo seguir investigando. Además, publicando en
> ENIGMAS consigo que muchisima gente se entere de sucesos que
> de otra manera no se conocerían. Y yo investigo porque estoy
> enamorado del tema OVNI, y lo llevo en las venas. Y si no
> entendéis esto me la trae floja. Me da igual que sigais
> [...]

Pues yo no investigo temas OVNI, porque no es mi profesion.  Lo
mio es la computacion, y puedo recibir criticas en mi trabajo
de usuarios cuyo conocimiento en el campo es minimo.  Y no por
esto les diria "es que ustedes no saben lo que es hacer un
sistema de computo".  Si lo hiciera mal, recibo las criticas, e
intento mejorar.  Y si no puedo mejorar, tendria que cambiar de
profesion.

Yo no llamaria "estafadores" a los investigadores de lo
paranormal que publican sin respaldar sus afirmaciones.  Yo
los llamaria simplemente *ineptos*.

Jaime