RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

> From:          "Ruben S.C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM
> Date:          Sat, 22 Nov 1997 16:49:18 +0100

> Estimado Yon:

> Ja, ja, ja.. X-DDDD bonita disculpa Yon... ;-P

> ¡Oigh! ¡Que agresivo....! Estoy deseando ver lo que me pones a mi
> por esta andanada de mensajes que te he mandado.... Aunque claro,
> viendo tu grado de agresividad, es posible que no veas lo sutil de
> mi idea, que es precisamente hacerte ver lo que se siente cuando
> [...]

¡Hombre! Pues podrías comentarle lo que ha pasado con J. M. Bello.
¿Te suena? Es un arpío coruñés al que han calumniado gravemente en un
programa de radio.

Es una lástima que no lo conozcas, porque es una persona muy maja y
posiblemente podrías llegar a ser amigo suyo. De ese modo quizá
armases la tremolina que armas cada vez que alguien se mete con Iker
Jiménez o incluso cada vez que Iker Jiménez se cree que alguien se
mete con él. Hasta puede que aquellos esfuerzos que anunciabas para
averiguar quién había echado a Iker de la lista los repitieras para
entrar en contacto con el programa e indagar sobre esas acusaciones.

Sería todo un detalle.

mmm... JM, ¿por qué no te dejas coleta? A lo mejor...

Saludos bastante decepcionados.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/