RE: **Re: RE: [escepticos] ZOOM

At 14:25 18/11/97 +0100, you wrote:

>Amigo Ruben:
>
>Es que estos tios no se enteran, coño....
>
>Resulta que hablan de Nieves Herrero,  de Carnaza, de sensacionalismo.....y
>resulta que igual no vieron el reportaje.  Me extraña que lo hayan visto,
Claro, te extraña porque resulta que tú y tu amigo Iker Jiménez os vais a
badajoz a entrevistar a gente desahuciada por el temporal y sacais la
grabación más patética. Espero

>YA QUE HEMOS SIDO LOS UNICOS que hemos convivido un dia entero en el
>hospital donde estan refugiados y hemos mostrado como estan trabajando
>psicólogos, voluntarios, cuidadoras...como estan haciendo su labor. Es un

Preo eso no es lo que has sacado en el reportaje. Qué buena persona eres,
como Carballal. Ahora bien, a ver cuando os descolgais con un reportaje
pidiendo dinero para los damnificados, y os currais un festival
pro-damnificados. Para hacer lo que tú haces ya está Nieves Herrero, Tico
Medina y demás periodistas que no aplican la ética como su tarjeta de crédito.

> [...]
>amistades, nos metimos en las casas ( unica TV que filmo en las casas que
>DE VERDAD estaban junto al rivillas ,no como ridiculamente hizo TVE 1 desde
>fuera) nos metimos con ellos, que volvían por primera vez a sus hogares,
>con una lluvia de cojones fuera y alarma daa de nuevo por protección civil
>de posibles nuevas inundaciones. Eso hicimos. Y tambien sacamos a
>psicólogos, a cuidadoras, a cocineros....( que por cierto dijeron que
>eramos los unicos que nos habiamos preocupado el vivir cada dia y de lso
>problemas que tenian en su labor de ayudar. Eso no lo hizo nadie. Los demas

Si, pero no haber sacado lo de la familia damnificada. Como os gusta salir
con la indumentaria de Indiana Jones junto a los personajes de los reportajes...

> [...]
>( no vi a muchos escepticos por allí..estarian dandole al INTERNET, digo
>yo) gente, que no gentucilla..que algunos eran grandes aficionados al tema
>ovni . Lo digo ya que ocurrio una casualidad de cojones, ya que el delegado
>provincial de prot. Civil era lector y nos conocia. Y eso tambien nos dio
>grandes facilidades.
>
>Si ese reportaje es carnaza...es que no tienen ni puta idea de lo que es
>periodismo. Por mi, que les encule un toro...o que les inviten una noche
>entera a IGAREDA 3 , con niño de Boixaca incluido.

Espero que no tengais nunca que ir a grabar a algun famliar, porque iría
apañado...
JuanAto, ESCEPTICO bastante SENSATO
BEEPER nº 650612
Centro de Mensajes 940 331 331