RE: [escepticos] Sobre dinero

> saberlo. De todas formas, si aceptaramos que sí es un negocio, yo no tengo
> tan claro para cual de los dos 'bandos' resulta más beneficioso. En eso si
> tengo mis dudas.

Falso y solo hay que mirar el dinero que se mueve en videncia, magias
varias...
Y eso es paranormal.

> cuando escribo un artículo sobre OVNIs, por poner un ejemplo, no estoy
> incluyendo datos falsos. Tan sólo cuento lo que los testigos me cuentan, y
> que en mi opinión puede ser cierto o no. El problema es que si nosotros
> escribimos sobre OVNIs, para vosotros esto ya es mentir, porque claro, los
> OVNIs y los fenómenos anómalos no existen, son todo un engaño. Y esto no
> es

No se acusa de incluir datos falsos, sino de llegar a conclusiones no
sostenidas por los hechos.

> Lo que pasa es que para vosotros no existe el MISTERIO, luego si yo (o
> Iker, o Bruno) escribimos sobre  él, ya mentimos, falseamos, tergiversamos
> y nos forramos a costa de mentiras. Y ESTO NO ES ASÍ. Que tu no creas en

El misterio existe. Otra cosa es que lo que tu dices sea misterioso en el
sentido que le estas dando.

> los OVNIs si existen, te animo a que me demuestres que no. Cuando me hayas
> demostrado que los OVNIs no existen, me consideraré un estafador.

Los ovnis existen. Las naves ET....

> [JAVIER]
> Querido Miguel Angel: Siento que mi estilo haya resultado agresivo.
> Y no me mal interpretes. No me parece mal que cobres 3.200 pesetas por tu
> libro. Comprendo que tras un trabajo como el que has realizado, en el que
> no dudo que has empleado mucho tiempo y esfuerzo, desees recibir cierta
> compensación. Y no mandé mi mensaje criticandote eso.

Mira chiquillo. La ganacia estimada es de unas 87 ptas por ejemplar. Si
cuando lo haga sale mas barato, pues eso que se ahorran los que lo
quieran.

> Si tienes problemas económicos, me parece conojudo que intentes sacar
> algunas pelas vediendo ejemplares de tu libro, que además seguro es muy
> interesante, y del que todos aprenderiamos mucho. Pero joder!!!, luego no
> me critiqueis a Juanjo o a Bruno o a Iker, porque cobran por su trabajo.

Has leido lo que dije antes????
Parace que no comprendes lo que he tratado de explicar.

> Seguro que ellos (al igual que yo) están convencidos de que lo que
> escriben
> es cierto y no pretenden engañar a la gente, aunque tu yo otros penseis lo
> contrario. ¿Por qué en vez de meteros con nosotros no haceis por ejemplo
> como Carballal, que cada poco tiempo se ensaña con videntes y demás ralea?

Ya lo hacemos. por lo menos yo. Pero eso es facil.

> ¿Por qué no hacéis como Iker que ataca sin pensarselo dos veces al Grupo
> Aztlán y su plexo solar? Claro, entiendo que es más divertido criticar a
> los magufos, que al fin y al cabo son los que tienen los bolsillos llenos.

Sigues sin entender nada.

> [...]
> consigo que muchisima gente se entere de sucesos que de otra manera no se
> conocerían. Y yo investigo porque estoy enamorado del tema OVNI, y lo llevo
> en las venas. Y si no entendéis esto me la trae floja. Me da igual que
> sigais llamandome mentiroso, estafador y demás lindezas. Yo se que el
> MISTERIO está ahí, y yo y muchos otros seguiremos detrás de él, mientras
> vosotros seguis perdiendo el tiempo, sentaditos en vuestro sillón, rajando
> por Internet de las 'mentiras' que cuentan los magufos... Allá vosotros...

Por que sera que suena a comportamiento religioso?

MAS