De: Xoan M. Carreira <carreira en cyberdude.com>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es; escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
CC: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] A Sauron
Fecha: lunes 24 de noviembre de 1997 20:56

-----Original Message-----
From: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
Date: lunes 24 de noviembre de 1997 3:22
Subject: RE: [escepticos] A Sauron

|Comportamiento puramente escepticos. Esta convencido de que una cosa es
una
|mierda ( el programa) , lo insulta , recomienda no escucharlo...Y JAMAS LO
|HA ESCUCHADO.

[XMC] Yo no he visto el vídeo porno de Pedro J. ni tengo el menor interés
en
verlo y sin embargo tengo muy claro que todo el asunto es repulsivo,
especialmente el afán de notoriedad del conocido periodista que le ha
llevado a contar en su propio diario detalles escatológicos acerca de sus
predilecciones sexuales.

Pues con el programa del Sr. Jiménez me sucede algo parecido.

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>
A Coruña
Pelma en IRC