[escepticos] Respuesta a una cosita de Iky, dejando cosas personales a parte.

> Te felicito por ser vocacional y tan pragmatico. No me extra?a que el
> esfuerzo de toda esa gente, traducido en 95 millones , por el momento,
> surgidos de la ACCION de un grupo de periodistas , te parezcan una mierda.
> Debe entrar dentro de tu lógica.

Antes de nada digo a todos los de la lista que paso ya de los insultos
personales y demás de Iker y paso a comentar esto que ha puesto sobre
"solidaridad"

Pues sí, Iky, me parece muy mal que haya gente que deje su sueldo por eso, que
haya gente que de donativos, que haya gente que lo apoye personalmente.
Estos temas de catástrofes naturales se deben solucionar poniendo dinero, pero
el dinero que está destinado a ello, el dinero que pagamos los 40.000.000
espa?oles.
Con que nos quitasen dos pelas a cada uno ya teníamos MÁS que eso que dices se
ha recuadado, y nadie tendría que "donar" su sueldo ni nada. Las cosas grandes
se deben solucionar a lo grande. Por cierto, el estado dijo que no se
necesitaban donativos, que ya estaba todo controlado, me refiero a colchones
etc., así que no se a que viene tanta solidaridad innecesaria, ya te he dicho
que se han puesto + de  6.000.000.000 pts, y de en ese dinero hay una parte que
es mía, y de cada uno de nosotros. En los países desarrollados tenía que dar
vergüenza tanta donación, es una disipación de esfuerzos, ya se paga
suficiente. Los que mas necesitan dinero, son los primeros que caen y donan
algo a la primera de turno, a veces sin saber a que manos va a llegar.

?No me digaís que os parece mejor que unas viejecitas donen parte de su pensión
a que cada uno de unos céntimos de pela para solucionar el problema?

Yon Sánchez Paisal.
Banzai (i.r.c.)
San Sebastián. Guipúzcoa.
mailto:ysp en airastur.es